Hay lío: la seleccionadora de España señala en público a Athenea

Montse Tomé no dudó en atizar sin sentido alguno a la futbolista del Real Madrid tras el malentendido del partido contra Italia
05.12.2023 15:30 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Athenea del Castillo
Athenea del Castillo
© foto de Alejandro Alonso Hernan

El pasado sábado, la Selección Española femenina cayó derrotada ante Italia por 2-3. Para el recuerdo queda el inicio de la segunda parte, cuando el combinado nacional salió con diez jugadoras por un malentendido a la hora de hacer un cambio. Una situación surrealista que aprovechó el equipo 'azzurro' para igualar el partido.

Después del encuentro, la seleccionadora Montse Tomé lo explicaba así: "En el descanso hicimos el cambio de Athenea por Lucía y luego cuando íbamos a entrar en la segunda parte Aitana nos avisa con poco tiempo de que no puede continuar. Por eso no tenemos tiempo para que Esther pueda calentar y entrar en el partido, por eso iniciamos con una jugadora menos". 

Por su parte, Athenea -que fue la autora del 1-0 contra Italia- comentaba lo siguiente: "Los cambios los ha dicho nada más empezar la charla, habrá sido un error de cálculo, no te podría decir. Es algo de lo que tenemos que aprender porque no se puede volver a repetir", afirmaba la futbolista del Real Madrid.

DARDO A ATHENEA

Pues bien, este lunes Tomé ha señalado en público a la cántabra del Real Madrid: "Me remito a las declaraciones que di al final del partido. En cuanto a lo que dijo Athenea, siento que no ha tenido el tiempo suficiente para tener la información adecuada para poder hablar, pero son cosas que se quedan para nosotras y no haría bien si lo pusiese aquí". Unas declaraciones para atacar a Athenea sin sentido alguno.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram