Alerta con el futuro de Athenea del Castillo ante una posible salida del Real Madrid

La estrella del primer equipo femenino finaliza su contrato en el mes de junio de 2024, y ya avisan de que el final puede estar cerca
28.11.2023 06:02 de Jorge Cascón   ver lecturas
Athenea del Castillo
Athenea del Castillo
© foto de Alejandro Alonso Hernan

Athenea del Castillo acaba de cumplir un hito con el Real Madrid femenino. La delantera cántabra tuvo un partido espectacular ante el Sporting de Huelva, en el que se echó el equipo a la espalda para remontar con un gol y otra asistencia. Además, respondió a los cánticos del Di Stéfano que pedían el cese de Toril con un abrazo en la celebración. La tensión en el equipo femenino acabó el domingo después de haber encadenado tres duelos sin conocer la victoria. 

DÍA HISTÓRICO PARA LA DELANTERA

"Feliz por llegar a 100 partidos con esta camiseta. ¡¡Ojalá puedan ser muchos más!!", posteaba la propia Athenea en sus redes sociales. 

ATHENEA ACABA CONTRATO EN JUNIO

Y es que Athenea del Castillo se ha convertido en la séptima jugadora en la historia del Real Madrid femenino en alcanzar los 100 partidos (69 partidos en la Liga, 22 en la Champions, 7 en la Copa de la Reina y 2 en la Supercopa de España). Su importancia en el equipo es máxima, pero desde el diario AS recuerdan que acaba contrato en junio de 2024, por lo que hay amenaza acerca de una posible salida a final de temporada. Este curso lleva 6 goles y 3 asistencias en 14 encuentros, unos números que deberá seguir replicando para optar a la renovación. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram