Ivana Andrés: “¿Jugar en el Camp Nou? Nos motiva, seguramente también haya gente del Real Madrid”

La futbolista madridista analiza la previa del partido de Champions League femenina frente al FC Barcelona
30.03.2022 12:20 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid femenino
Real Madrid femenino
© foto de Javier Blasco

Ivana Andrés, capitana del Real Madrid femenino, ha comparecido ante los medios de comunicación horas antes del importantísimo partido que el conjunto blanco disputará contra el FC Barcelona en el Camp Nou correspondiente al partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League. El equipo dirigido por Alberto Toril está obligado a remontar el 1-3 de la ida.

"Jugar tantas veces contra el Barça es un aliciente. Siempre queremos ganarlas y estamos en el camino. El objetivo es intentar ganarlas y dar lo mejor por este escudo. Venimos muy motivadas y con muchas ganas e ilusión porque en la ida dimos un gran nivel, sobre todo en la primera parte en la que metimos un gol pero pudimos hacer más. Dimos el nivel que todos esperaban, les pusimos las cosas muy difíciles y estuvieron muy incómodas", explica Ivana.

Asimismo, la capitana del Real Madrid se ha pronunciado acerca de jugar en el Camp Nou: "Nunca he tenido la suerte de jugar delante de tanta gente, pero hemos de olvidar el escenario. Cuando estás en el campo olvidas lo exterior porque estás muy centrada en hacerlo bien y en seguir el planteamiento marcado. Lo de fuera nos motiva porque seguramente también haya gente del Real Madrid. Jugar mañana en el Camp Nou es un paso más en el fútbol femenino y para el presente y futuro es un pasito para el fútbol femenino", señala Ivana.