Alberto Toril, sobre el partido de Champions ante el Barça: "Venimos preparadas para competir"

El entrenador del Real Madrid Femenino atendió a los medios de comunicación al encuentro previo en el Camp Nou de mañana
29.03.2022 23:20 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Alberto Toril, femenino
Bernabeudigital.com
Alberto Toril, femenino
© foto de Jorge Cascón Guerra

El Real Madrid femenino de Alberto Toril se juega el pase a las semifinales de la UEFA Women's Champions League ante el Fútbol Club Barcelona. El entrenador madridista habló en la víspera del crucial encuentro del femenino blanco, que tiene una difícil papeleta por delante debido al resultado de la ida en el Alfredo Di Stéfano de 1-3 en favor de las azulgranas. A pesar del marcador, las blancas compitieron a las mil maravillas y así lo quiso hacer saber el técnico merengue.

Oportunidad para el Real Madrid femenino

Toril se mostró confiado con el nivel de las chicas: "Estoy seguro de que vamos a hacer un buen partido. Las chicas están muy ilusionadas, convencidas de que podemos competir bien. Ya lo vieron en el partido de ida, que estuvimos por momentos por encima y fue igualado. Estamos capacitadas para hacer un buen partido", aseguró. Nuevo partido frente al Barcelona después de haberse visto las caras en la Primera Iberdrola y Supercopa de España: "El jugar tanto contra el Barça siempre es una muy buena oportunidad para mejorar y acercarnos. Hemos ido mejorando partido a partido y hemos estado muy cerca en distintos bloques dentro de los partidos. En el primer partido de Liga, incluso a pesar del resultado abultado, tuvimos buenos tramos. En Supercopa también estuvimos cerca y el otro día también. Vamos haciendo minutos muy buenos", apuntó.

El ánimo del femenino antes de visitar a las azulgranas: "Ellas sienten dentro del campo que podemos competir de tú a tú. Mañana venimos preparadas para competir y estar cerca de la victoria, es lo que demanda este escudo. Tenemos ese ADN de poder competir en cualquier circunstancia y seguro que mañana lo vamos a competir bien", sentenció Toril.