Lesión confirmada en el Real Madrid: estará de baja cuatro meses

Un gran contratiempo en la enfermería del Real Madrid Femenino, eclipsa las buenas noticias físicas. Tras la victoria al Paris Saint-Germain, alguna jugadora quedó tocado, pero según la última actualización dada por Rodra en ESPN, las molestias de Naomie Feller finalmente se han quedado en nada y estará disponible ante el Levante. La delantera francesa es fundamental en el esquema, por su velocidad, capacidad de ser determinante y aportar cosas diferentes al resto de sus compañeros.
DUDAS CON LA ESTRELLA COLOMBIANA
En cambio, Linda Caicedo sigue siendo duda. La colombiana arrastra molestias físicas y su participación dependerá de la evolución en las horas anteriores al partido. El staff técnico no quiere arriesgar con una de sus futbolistas más determinantes de la plantilla, sobre todo con un calendario cargado que incluye duelos importantes en la Liga F y en la Champions League. Si finalmente no entra en la lista, Pau Quesada tendría que apostar por otras soluciones, que evidentemente no darían lo mismo que la cafetera.
La peor parte llega desde la portería, pues Merle Frohms, flamante fichaje y titular indiscutible esta temporada, ha sufrido una rotura completa del ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha, que la iba a mantenner entre seis y ocho semanas de baja, pero que finalmente estará cuatro largos meses. La guardameta alemana será una ausencia sensible. Su lesión abre de nuevo las puertas de la titularidad a una Misa Rodríguez que ha perdido protagonismo, pero que lo recupera en un momento decisivo del curso. La canaria tendrá la oportunidad de reivindicarse y demostrar que sigue siendo una garantía para el Real Madrid.
