No se rinden pese a la enorme dificultad: "Queremos ganar"

El clásico femenino entre el Real Madrid y el FC Barcelona se antoja clave para el futuro de Alberto Toril: Valdebebas, el escenario
24.03.2024 06:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Olga Carmona, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Olga Carmona, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid Femenino continúa creciendo poco a poco con el paso de las temporadas. Las de Alberto Toril quieren dar la sorpresa hoy ante el FC Barcelona en una temporada bastante irregular. No será fácil, pero Olga Carmona, una de las referentes madridistas, apuesta por darlo todo sobre el césped: "Estamos preparando el partido de la mejor manera posible. Buscaremos ser sólidas defensivamente y construir a partir de ahí".

A POR TODAS

Pese a enfrentarse a su principal enemigo, Olga Carmona quiere ganar al Barça por primera vez con el Real Madrid: "Estamos muy contentas e ilusionadas con el partido, nos encanta jugar aquí, creo que se va a llenar y va a ser importante para nosotras, así que intentaremos devolver ese cariño con trabajo, esfuerzo e intentando ganar el partido como queremos todos".

"Es un rival de máximo nivel, pero estamos capacitadas para competir, queremos ganar y sacar los tres puntos en casa", insiste la sevillana en la previa de un clásico que puede marcar la diferencia.

Hasta el momento son trece derrotas del Real Madrid Femenino en 13 partidos. Muchas de ellas han sido por goleada, pero eso no hunde a las madridistas, sino todo lo contrario. La motivación y la ilusión pueden valer de mucho en un duelo en el que parten como claras víctimas. Alberto Toril espera ganarse el puesto una temporada más después de caer en la fase de grupos de la Champions League. La segunda plaza, eso sí, parece estar garantizada pase lo que pase.

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram