Toril y el futuro del Real Madrid: "No tenemos runrún, sabemos la exigencia del club"

El entrenador del equipo madridista femenino ha hablado en rueda de prensa en la previa del partido ante el Atlético de Madrid en Copa
07.02.2024 18:25 de Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: Relevo
Alberto Toril, Real Madrid
Alberto Toril, Real Madrid
© foto de Javier Blasco

El Real Madrid se enfrenta al Atlético de Madrid en el derbi de Copa de la Reina. Mañana (C.D. Wanda de Alcalá de Henares, 21:00, TDP), el derbi decidirá cuál de los dos equipos pasa a las semifinales del torneo copero. Alberto Toril, entrenador del equipo, ha comparecido en rueda de prensa para analizarlo todo sobre el derbi. 

¿Cómo llega el equipo?: "Bien. Llegamos con confianza después de la victoria. Nos queda una sesión. Tenemos a alguna jugadora con alguna molestia y veremos".

Alineación: "Hemos tenido un bloque muy seguido de partidos, con viajes. No tengo claro el once y en función de lo que vea, decidiremos. Siempre pensando en nosotras".

Moller: "Es una jugadora que tiene mucha confianza en su rendimiento y cuando está en ese rendimiento hay que aprovecharlo. Ha ido creciendo. Se muestra con confianza en el juego y en el gol y la tendremos en cuenta para mañana".

Futuro: "No tenemos runrún internamente. La dinámica es buena y estamos en buena disposición. Estamos tranquilos y sabemos el mensaje, sin prisa pero sin pausa. Sabemos la exigencia del club en el que estamos".

Sensaciones: "Con la tranquilidad de que estamos haciendo bien las cosas".

Recuerdos de la última final de Copa: "No hemos hablado de ello. Es un partido más, competición nueva y año nueva. Nos quedan pocos partidos para llegar a una final. Es un partido difícil, en su campo, pero tenemos".

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram