OFICIAL | El Atlético sorprende y anuncia el fichaje de una ex del Real Madrid

El conjunto rojiblanco se refuerza con una incorporación procedente del vecino de la capital
24.07.2022 17:41 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
OFICIAL | El Atlético sorprende y anuncia el fichaje de una ex del Real Madrid
© foto de Javier Blasco

El pasado 30 de junio, Marta Cardona terminó contrato con el Real Madrid tras dos temporadas vistiendo la elástica madridista. Pues bien, la extremo de 27 años nacida en Zaragoza se ha comprometido ahora con el Atlético de Madrid para la próxima campaña; es decir, firma solo hasta 2023. 

Cardona, que viene de disputar la Eurocopa femenina con la Selección Española, llega al Atleti con la carta de libertad. "Me siento muy contenta y con muchísimas ganas de empezar. Es un club que es pionero en el fútbol femenino y tengo muchas ganas de empezar a trabajar con el staff, con las jugadoras y de que empiece ya todo", ha explicado en declaraciones concedidas a los medios oficiales del conjunto rojiblanco.

De más a menos en el Real Madrid

Marta Cardona fue pieza clave en su primera temporada como futbolista del Real Madrid, disputando un total de 34 partidos en los que anotó 14 goles. No obstante, su participación decreció considerablemente en su segunda campaña, pues apenas pudo sumar 9 partidos en los que solo marcó un tanto debido a una lesión de larga duración. Ahora buscará reencontrarse con su mejor versión en el vecino de la capital española.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!