Mercado de fichajes en directo | El Barça volverá a la carga por Messi, Firmino...

¡Sigue aquí los rumores más destacados del día!
24.07.2022 21:20 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Marcelo, Real Madrid
Marcelo, Real Madrid
© foto de Federico Titone

¡Y hasta aquí el directo de hoy! ¡Gracias por seguirlo con nosotros! ¡Hasta mañana!

23:40 - (Sport) Xavi Hernández ha pedido a Laporta el regreso de Messi al FC Barcelona. Conoce aquí todos los detalles.

22:54 - (Daily Mail) El Milan se interesa en el fichaje de Chukwuemek, joya del Aston Villa.

22:18 - (Sport) El Barça habría llegado a un acuerdo con el Sevilla por Jules Koundé a cambio de 50 millones fijos más 10 en concepto de variables.

21:43 - (L'Équipe) El PSG presentará este miércoles al Lille su última oferta por Renato Sanches.

21:25 - (The Sun) El Inter negocia un segundo año de cesión con el Chelsea por Lukaku.

20:47 - (Marca) ¡BOMBAZO! Borja Mayoral está a un paso de fichar por el Getafe. Conoce aquí todos los detalles.

20:02 - (As) Nolito quiere fichar por el Cádiz tras acabar contrato con el Celta de Vigo.

19:28 - (Fabrizio Romano) El Manchester United está bien informado sobre la situación de Benjamin Šeško, delantero del RB Salzburgo. Otro de los clubes que lo siguen de cerca es el Newcastle

19:13 - (Tuttomercatoweb) Una vez confirmada la salida de Dries Mertens del Nápoles, son dos los clubes que luchan por asegurarse los goles del belga: el Inter y la Lazio.

18:53 - ¡OJO! Aseguran que Real Madrid y Barça siguen de cerca a un jugador de la Roma¡Haz clic en este enlace para descubrir al protagonista!

18:27 - (Matteo Moretto) Acuerdo cerrado: Scamacca ya es nuevo jugador del West Ham. El delantero italiano abandonará el Sassuolo y firmará en las próximas horas con los 'Hammers'.

18:11 - (La Gazzetta dello SportAllegri quiere sí o sí a Álvaro Morata, aunque la Juventus no parece tener prisa en alcanzar un acuerdo con el Atlético de Madrid. La 'Vecchia Signora' podría realizar una oferta inicial de poco más de 20 millones de euros.

17:55 - OFICIAL | El Atlético de Madrid se hace con el fichaje de una exfutbolista del Real Madrid¡Haz clic aquí para descubrir de quién se trata!

17:38 - (AS) Mukiele abandonará el RB Leipzig para unirse al Paris Saint-Germain a cambio de una cantidad que oscilará entre los 12 y los 16 millones de euros.

17:19 - (Mirror) La Juventus habría llamado a la puerta de Roberto Firmino. Es más, los 'bianconeri' ya habrían ofrecido al Liverpool unos 20 millones de libras por el delantero brasileño.

17:00 - (Gerard Romero) La operación para llevar a César Azpilicueta al FC Barcelona sigue en marcha. El jugador cree que terminará vistiendo de azulgrana la próxima temporada. Xavi está ejerciendo un papel clave.

16:43 - (Matteo Moretto) La AS Roma dirigida por Jose Mourinho podría ser el destino de Wijnaldum, que no entra en los planes del PSG. Los primeros contactos entre ambos equipos ya se han producido y han sido positivos.

16:22 - (Fabrizio Biasin) El Inter de Milan quiere agilizar en los próximos días varias salidas en ataque. Alexis Sánchez y Andrea Pinamonti, candidatos a hacer las maletas.

15:58 - (Matteo Moretto¡BOMBAZO! El Rayo Vallecano pretende fichar a Diego Costa, que estaría encantado de volver a la capital española. El ex del Atlético ya jugó en Vallecas cedido por el conjunto rojiblanco y podría reencontrarse con Radamel Falcao

15:24 - (Fabrizio Romano) El Barcelona se prepara para realizar su primera oferta formal por Jules Koundé, la cual será inferior a la presentada por el Chelsea.

15:01 - ¿Qué pasará con Marco Asensio? ¿Su intención es quedarse en el Real Madrid o es solo una estrategia para que el club lo venda más barato? ¡Accede a la noticia completa en este enlace!

14:45 - (ASXavi Hernández ha sido muy directo con Memphis Depay en las últimas horas y le ha trasladado que no cuenta con él para la próxima temporada.

14:20 - (Matteo MorettoNahuel Molina llegará mañana a Madrid para firmar como nuevo jugador del Atlético de Madrid. El lateral derecho argentino procede del Udinese. Era una petición expresa de Simeone.

14:06 - (Mirror) Surrealista información la que llega desde Inglaterra. Al parecer, el Manchester United solo dejaría salir a Cristiano Ronaldo si renueva su contrato. De esta forma, le dejarían marchar cedido este verano, pero debería reincorporarse a los 'red devils' en verano de 2023.

13:43 - (Nicolò Schira) El Borussia Dortmund se ha interesado por Krysztof Piatek. El delantero polaco pertenece al Hertha Berlin, pero viene de jugar como cedido en la Fiorentina.

13:18 - (Christian Falk) El fichaje de Marcos Alonso por el Barcelona está a un paso de cerrarse. El acuerdo con el Chelsea quedará completamente cerrado en cuanto el conjunto catalán finalice su stage en Estados Unidos.

13:07 - (BildBorna Sosa, lateral izquierdo del Stuttgart, es una de las opciones que maneja el Manchester City por si se cae el fichaje de Cucurella.

12:30 - (Daily Express) El Chelsea elige a su plan B. Si falla el traspaso de Koundé, el conjunto inglés volverá a pujar por el zaguero del Paris Saint-Germain, Presnel Kimpembe.

12:08 - Carlo Ancelotti, sobre la situación y el futuro de Marco Asensio y Dani Ceballos: "No me molestan. La competencia ha aumentado, pero son jugadores que lo están haciendo bien. ¿Su futuro en el club? Es una decisión de ellos". ¡Haz clic aquí para leer sus declaraciones!

11:38 - ¿Realizará más fichajes el Real Madrid este verano? Carlo Ancelotti responde. ¡Pincha aquí para leer la respuesta del entrenador madridista!

11:13 - (Cadena Cope) En el FC Barcelona crece el optimismo con el fichaje de Jules Koundé y ya preparan una oferta formal que podría superar los 50 millones de euros.

10:40 - (Tuttomercatoweb) Se paraliza una de las opciones de Marcelo. Maurizio Sarri ha expresado sus dudas a la directiva de la Lazio, que se había interesado recientemente en su fichaje, y no da luz verde a la llegada del brasileño.

¡Bienvenidos a un nuevo directo BD! Aquí en Bernabéu Digital os traeremos los rumores, los fichajes y las operaciones más destacadas del día. ¡COMENZAMOS!