OFICIAL | El Real Madrid femenino confirma el fichaje de Claudia Zornoza

El club blanco ha emitido un comunicado esta misma tarde
05.07.2021 18:41 de  BD Info 2   ver lecturas

Claudia Zornoza ya es nueva jugadora del Real Madrid. El conjunto blanco confirma en la tarde de este lunes uno de sus fichajes más esperados de la temporada. Llega procedente del Levante, que acabó tercero en Liga, y llega para ser una fija en los esquemas de David Aznar.

Tras la salida de Thaisa, el equipo necesitaba refuerzos en la medular y por fin se ha cerrado el fichaje de Zornoza. Ya habia sido vinculada con anterioridad al Real Madrid, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha conseguido llevar a cabo su traspaso.

La entidad madridista quiere dar un salto de calidad importante la próxima temporada. Este año ya han hecho historia clasificándose para Europa, pero ahora el objetivo es pelear con grandes equipos como el Barça o el Lyon para hacerse con su primera Champions. Competición que, por cierto, se emitirá en abierto en canales como DAZN, Youtube y la propia UEFA.

El fútbol femenino está sufriendo un imparable ascenso sobre todo desde que el Real Madrid decidió formar su equipo. Al final un club de esta grandeza siempre contribuye a dar visibilidad y, en este caso, ha sido en beneficio de todos. Ahora sólo queda seguir apoyando al equipo y terminar de reforzar la plantilla de cara al próximo año.