OFICIAL | El Real Madrid femenino se enfrentará al Villarreal en la Copa de la Reina

El submarino amarillo será el próximo rival de las madridistas en los cuartos de final que se jugarán entre el 7, 8 y 9 de marzo
03.02.2023 12:30 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid - Villarreal
Real Madrid - Villarreal
© foto de Javier Blasco

Este viernes, en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas, se ha celebrado el sorteo de los cuartos de final de la Copa de la Reina, donde el Real Madrid Femenino ha terminado emparejado con el Villarreal. El encuentro será a partido único en territorio amarillo y se disputará entre los días 7, 8 y 9 de marzo. Ambos conjuntos ya se han enfrentado esta temporada, con un resultado favorable para las madridistas, que lograron imponerse por 0-4. El resto de emparejamientos ha sido el siguiente: Alhama CF - UDG Tenerife, Osasuna Femenino - Athletic Club y Granada CF - Club Atlético de Madrid.

EL ANÁLISIS DE IVANA ANDRÉS

Tras el emparejamiento con el Villarreal, Ivana Andrés ha analizado el cruce y ha destacado que en un partido "puede pasar cualquier cosa". "Preferíamos que nos hubiera tocado en casa, delante de nuestra afición de nuestra gente... Pero bueno, con la ilusión y con las ganas de poder pasar a semifinales", señala la jugadora del Real Madrid que buscará el pase a la siguiente fase contra el submarino amarillo, que llega tras clasificarse por la eliminación automática del Sevilla. El club castellonense perdió el encuentro (0-1), pero la sanción al conjunto hispalense por la alineación indebida de Nago Calderón le dio el acceso a cuartos de final, donde ahora deberán enfrentarse a las futbolistas de Alberto Toril.