OFICIAL | El Real Madrid ficha a Sofie Svava

La jugadora danesa de 21 años procedente del Wolfsburgo llega a la disciplina madridista para hacerse un hueco en la plantilla y apuntar al futuro
14.01.2022 20:40 de  Diego Rivero Mosqueda   ver lecturas
Real Madrid Femenino
Real Madrid Femenino
© foto de Jorge Cascón Guerra

Sofie Svava llega del Wolfsburgo, y su posición es la de lateral izquierdo. Con tan solo 21 años llega al Real Madrid femenino, que desde la llegada de Alberto Toril solo han perdido un partido, y cuya juventud en la defensa seguro que da aire fresco al resto de la plantilla. En el conjunto alemán no había gozado de muchas oportunidades, ya que jugó como titular en nueve de los 24 partidos totales disputados, aunque cuenta con una gran proyección y polivalencia, ya que también puede situarse como extremo en el campo.

No podría ser la única llegada

Tal y como adelantó el diario as, el club blanco estaría buscando un pivote defensivo que refuerce al equipo en este mercado invernal. Aun así, es complicado que una jugadora de primer nivel llegue a estas alturas de la temporada, y parece que han usado el servicio de scouting del equipo masculino para rastrear un posible refuerzo que le vendría de perlas a Toril.