OFICIAL | El Real Madrid ya conoce a su rival de Champions League

El club blanco jugará la segunda ronda previa a la fase de grupos
01.09.2022 15:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Real Madrid
Real Madrid
© foto de Javier Blasco

El Real Madrid ya conoce el equipo al que se tendrá que enfrentar para poder estar este curso en la fase de grupos de la UEFA Champions League femenina. El club blanco se medirá al Rosenborg noruego en un doble enfrentamiento, a diferencia de la final four que se disputó en Madrid para la primera ronda.

LA ÚLTIMA SEMANA DE SEPTIEMBRE

El partido de ida se jugará en Noruega ante el cuadro albinegro entre los días 20 o 21 de septiembre. Por su parte, el encuentro de vuelta se disputará en la Ciudad Real Madrid los días 28 o 29 de ese mismo mes de septiembre.

A DOS PARTIDOS DE CUMPLIR

Hace tan solo unos meses parecía una quimera que el Real Madrid pudiese tener opciones de jugar la Champions esta temporada. La realidad es que el equipo consiguió hacer una remontada épica bajo la batuta de Alberto Toril y el equipo merengue consiguió colarse en tercera posición en liga para tener acceso a jugar la máxima competición europea de clubes.

Tras ganar al Sturm Graz y al Manchester City en esa primera ronda a cuatro jugada en Madrid, el equipo de Toril ahora se la jugará ante el Rosenborg en un encuentro que será la antesala de la fase de grupos y de estar por segundo año consecutivo entre las mejores 16 plantillas del viejo continente.