OFICIAL | Los posibles rivales del Real Madrid en el playoff europeo

Las de Alberto Toril consiguieron eliminar al Manchester City para poder acceder a la siguiente fase eliminatoria de acceso a la Champions League
22.08.2022 11:18 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
OFICIAL | Los posibles rivales del Real Madrid en el playoff europeo
© foto de Javier Blasco

Histórico triunfo del Real Madrid contra un Manchester City que puso en aprietos a las blancas en el tramo final del encuentro. Las citizens tuvieron el dominio de la posesión en todo momento, pero fueron las blancas las que se mostraron más determinantes con el balón en los pies. El trabajo de Alberto Toril ha dado sus frutos y tras su llegada a mediados de la temporada pasada las cosas no han podido ir mejor más allá de las derrotas contra el FC Barcelona, uno de los mejores equipos del mundo.

En la siguiente ronda del playoff, la cual se sorteará el próximo 1 de septiembre, el Real Madrid se podría medir ante rivales de una entidad muy grande. Quitando la Real Sociedad (al que no se puede enfrentar), rival muy duro, las blancas tienen otras cuatro posibles opciones de enfrentamiento: Häcken, Ajax, Rosenborg y Roma. 

El partido de ida se disputará el 20 o 21 de septiembre, mientras que el de vuelta tendrá lugar solo una semana después (28 o 29 del mismo mes).

© foto de Javier Blasco