Ojo: el Real Madrid sigue muy cerca a esta joven promesa balcánica

El club blanco quiere apuntalar el futuro del centro del campo con un nuevo fichaje que promete dar muchas alegrías en el futuro
09.02.2024 23:30 de Diego Rivero Mosqueda   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid continúa trabajando para configurar la mejor plantilla en la sección femenina, aunque las lesiones este año no han dado tregua alguna a las chicas de Alberto Toril, que tampoco está muy acertado a la hora de plantear los partidos. Asimismo, la última decepción llegó el pasado jueves con la eliminación de la Copa de la Reina a manos del Atlético de Madrid por 2-1. El tanto de Linda Caicedo no ha sido suficiente, y prácticamente se mira ya hacia la temporada siguiente con fichajes incluidos, uno de ellos, de carácter balcánico.

Maša Tomašević es el nombre de la futbolista a seguir por el Real Madrid, y es que la promesa montenegrina de solo 16 años, se encuentra en la agenda de la directiva madridista. Así lo ha desvelado Manu, de Remontada Blanca. La joven mediocentro ha demostrado un potencial muy alto desde temprana edad, y ya se ha convertido en uno de los talentos más destacados de todo el panorama europeo. De hecho, los blancos no son el único equipo interesado en su incorporación, por lo que habrá que luchar por su fichaje.

NECESIDAD DE FICHAJES

El descalabro del Real Madrid femenino esta temporada ha sido muy alto y es necesario mejorar en todas las facetas del campo para conseguir el primer título de la sección, además de crecer como club. Por ello, fichajes de gran potencial como el de Tomašević son más que necesarios para ello. De hecho, es prácticamente un valor seguro, pues la UEFA ya la ha destacado como una de las diez perlas a seguitr en este 2024.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram