Una renovación en el Real Madrid, estancada: "Aún no sé nada"

Una futbolista madridista habla en OK Diario acerca de su situación en el club merengue y de su posible salida a final de temporada
05.04.2024 17:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Real Madrid femenino
Real Madrid femenino

El Real Madrid femenino se encamina hacia una de esas fechas del calendario que asustan temporada tras temporada. El final de la temporada resulta un quebradero de cabeza para la directiva, que ve cómo el futuro de varias de sus jugadoras llega a su fin el próximo 30 de junio. Una de ellas es Teresa Abelleira

ABELLEIRA "NO SABE NADA" SOBRE SU RENOVACIÓN

La centrocampista ha atendido a OK Diario en medio de la concentración con España, y ha hablado acerca de su futuro: "A día de hoy aún no sé nada. Lo más importante, en lo que estoy centrada, es en estos dos partidos; si tengo minutos, hacerlo lo mejor posible y sacar estos dos partidos con victoria". Abelleira deja la duda razonable al ser preguntada por sus sueños, y si esos objetivos se trasladan al Real Madrid: "Podría ser, sí. Luego eso ya se verá". La gallega no se cierra las puertas a una posible salida. 

LA TEMPORADA DEL REAL MADRID FEMENINO

Además, ha respondido a la pregunta que se hacen muchos madridistas. ¿Qué le ocurre al femenino?: "No sé exactamente, si no creo que lo hubiese hecho o lo que estuviese en mis manos, pero creo que fue un año regulero. Es verdad. Hay que seguir trabajando, analizando cada una sus errores y lo que podemos cambiar. A partir de ahí, llegarán los mejores años", asegura. 

Abelleira, para acabar, evita compararse con el Barcelona: "No hay excesiva preocupación en el vestuario, sino que sabemos que ya sea el Barça, o quien sea, es uno de los mejores equipos del mundo y al final siempre quieres llegar al nivel de los mejores. Pero no es el caso de compararse sólo con el Barça, porque ahora mismo están a un gran nivel y queremos igualarnos a los mejores de Europa". 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram