Uno de los centenarios más especiales del Real Madrid

La centrocampista sigue siendo una de las mejores jugadores del conjunto merengue pese a sus 33 años: promete ir a por más
27.01.2024 04:03 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Santiago Bernabéu, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Santiago Bernabéu, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Pocas caras más reconocibles hay en el Real Madrid Femenino que Claudia Zornoza. Hablar de la centrocampista es hacerlo de la mejor entidad deportiva del mundo. A pesar de que no está siendo una temporada sencilla precisamente para el equipo, lo cierto es que ella está brillando sobre el césped. Se habla mucho de su futuro al terminar contrato a final de temporada, pero no le preocupa en absoluto en estos momentos después de cumplir 100 partidos en el club.

Así lo comentaba ella misma en el mes de diciembre: "Siempre me preguntan por mi futuro o dan por hecho que pueda dejar el fútbol esta temporada, la realidad es que tengo 33 años, no 60, me encuentro en un gran estado físico, estoy siendo importante en mi equipo y creo que queda mucho fútbol en mis botas".

FUTURO INCIERTO

Pese a ser uno de los pilares más sólidos del Real Madrid de Alberto Toril, Claudia Zornoza tiene su futuro más en el aire que nunca. Al llegar procedente del Levante firmó por dos temporadas. Lo hizo muy bien y por ello se ganó el derecho a prolongar su contrato un año más. Tiene 33 años y la entidad es fiel en todas las secciones con la idea de renovar año a año. Si fuera por su rendimiento se quedaría al menos una temporada más, pero en estos momentos de incertidumbre en el femenino no sorprendería ninguna decisión al respecto.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los directos de Bernabéu Digital en Twitch!