Vuelven a hablar de un posible fichaje del Real Madrid desde Barcelona

La entidad madridista está pendiente, desde hace unos meses, del que podría ser uno de los movimientos del mercado veraniego
05.03.2022 16:03 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Barcelona femenino
Bernabeudigital.com
Barcelona femenino
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El Real Madrid está pendiente de Jennifer Hermoso, delantera del Fútbol Club Barcelona que ya ha sido vinculada hace unos meses con la entidad madridista. La goleadora de 31 años acaba contrato con las azulgranas en verano, y desde Can Barça meditan incorporar a la que podría ser su sustituta.

El Real Madrid podría fichar procedente del Fútbol Club Barcelona

El diario AS se ha hecho eco de una noticia que ha dado Oriol Domenech. Jennifer Hermoso podría salir del Fútbol Club Barcelona tras seis temporadas como azulgrana. Su primera etapa fue de 2014 a 2017, y se marchó al PSG. En su vuelta a la Primera Iberdrola recaló en el Atlético de Madrid, pero en 2019 regresaría a Barcelona en su segunda etapa, donde también suma su tercer año. Su salida podría desembocar en la llegada de Vivianne Miedema, delantera de 25 años del Arsenal que también finaliza contrato en junio. Hermoso llegó a confesar que "alguna vez había hablado con el Real Madrid", y podría regresar a su ciudad natal, Madrid.