El Real Madrid quiere arrebatar al Barcelona a una de sus pilares

El conjunto madridista busca dar un golpe encima de la mesa y hacerse con la que es la máxima goleadora en la historia del club azulgrana
30.12.2021 23:20 de Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: AS
FC Barcelona
Bernabeudigital.com
FC Barcelona
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El Real Madrid busca hacer varios fichajes de cara al próximo mercado veraniego de 2022 y ya se mueve por dos nombres. El primero que aparece es del Barcelona, donde el diario AS informa de que los blancos buscan fichar a Jenni Hermoso. La delantera española acaba contrato en junio y aún no ha renovado, por lo que podría salir a coste cero en junio y se podría comenzar a gestar desde el mes de enero. Además, buscarían en su otro gran rival, el Atlético de Madrid, además de un pivote para reforzar la medular. 

El Real Madrid femenino quiere reforzarse en cada línea del campo

La otra gran incorporación se llevaría a cabo en la defensa con el fichaje de la defensora Laia Aleixandri, del Atlético de Madrid. Allí es capitana y, además, ex también del Barça. A corto plazo, en la entidad blanca esperan poder hacerse con una volante en este mismo mercado invernal, para lo cual han dispuesto a miembros de scouting del primer equipo masculino para rastrear el mercado en busca de una jugadora válida para el puesto. El fichaje, eso sí, llegaría con mayor facilidad si se ganan varios partidos al inicio del nuevo año -entre los que se encuentra el derbi como debut en el año 2022-.

Ello facilitaría la clasificación para la próxima Champions, lo cual repercutiría en tener 400.000 euros más la temporada que viene por entrar en fase de grupos. Todo ello para reforzar cada línea del campo, a excepción de la portería, y revertir la situación actual y ofrecer a Alberto Toril un equipo aún m´as competitivo.

Db Barcellona (Spagna) 08/08/2021 - amichevole / Barcellona-Juventus femminile / foto Daniele Buffa/Image Sport
nella foto: esultanza gol Jennifer Hermoso
© foto de Daniele Buffa/Image Sport