Jenni Hermoso: "Alguna vez he hablado con el Real Madrid"

La futbolista del Fútbol Club Barcelona femenino ha admitido que tuvo conversaciones con el Real Madrid, pero que no llegaron a más
21.01.2022 17:00 de Diego Rivero Mosqueda   ver lecturas
Real Madrid Femenino
Real Madrid Femenino
© foto de Jorge Cascón Guerra

La goleadora del FC Barcelona femenino, Jenni Hermoso, ha atendido esta mañana a Què t'hi jugues, programa de Ser Catalunya, dejando una bomba. Tal y como adelantó el diario AS y que informamos en esta casa, la delantera interesaba al Real Madrid femenino para este verano, ya que termina contrato en junio. Ella misma ha admitido que ha habido conversaciones con el equipo blanco, pero que "no han ido a más", así que ya veremos si finalmente termina renovando o cambiando Barcelona por Madrid.

El cruel final en la Supercopa

El Real Madrid femenino realizó un grandísimo partido contra el FC Barcelona, pero se quedó sin su premio tras un gol de Alexia Putellas al borde del final del partido. Las de Toril cada vez se acercan más en calidad y táctica al posiblemente, mejor equipo de Europa en este momento. Con los fichajes que vienen, como el de Svava, o la renovación de Maite Oroz, se está construyendo un núcleo para comenzar a ganar.