"A Erling Haaland le gusta el Real Madrid"

Un viejo conocido del conjunto blanco ilusiona al madridismo
24.09.2021 10:38 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

El exjugador del Real Madrid, Steve McManaman, ilusiona al madridismo después de su última columna para la web horseracing.net. El exfutbolista británico analiza en su último texto sobre Erling Haaland y su posible fichaje por el Liverpool, exequipo del propio McManaman que descarta a los 'reds' y apuesta por el conjunto blanco; puesto que el equipo madridista sería del gusto del delantero noruego.

"¿Que si creo que el Liverpool estará en la pelea por fichar a Erling Haaland el próximo verano? No. Realmente creo que existe la posibilidad de que se dirija al Real Madrid y creo que al jugador personalmente le gusta el Real Madrid y el estilo de vida que conlleva jugar para ellos. No creo que el precio del traspaso sea la razón por la que el Liverpool no estará en el mercado de Erling. Creo que son todas las otras variables que conlleva fichar a un jugador de su calibre. Obtendría un gran salario y una vez que le pagas a un futbolista una gran cantidad de dinero, todos los demás jugadores querrán lo mismo. Mino Raiola querría una tonelada de dinero no sólo para Haaland, sino también para él y no creo que el Liverpool quiera participar en eso", explica el McManaman.

La posición del Borussia Dortmund

Mientras tanto, desde el Signal Iduna Park son conscientes del creciente interés por su estrella y reconocen que será difícil retenerle por la famosa cláusula de 75 millones de euros que entrará en vigor en junio. En su última entrevista para el diario Welt am Sonntag, el director general del Dortmund, Hans-Joachim Watzke, insistió en la idea del club alemán: "Por supuesto que será difícil. Haremos todo lo posible para que nuestros mejores jugadores nos sean fieles en el futuro", explica. No obstante, el deseo de Erling Haaland sigue siendo jugar en el Real Madrid.