El Manchester United pone a siete jugadores en el mercado para ir a por Haaland y renovar a Pogba

El gigante de la Premier League será un importante escollo para el Real Madrid
19.09.2021 19:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Manchester United
Bernabeudigital.com
Manchester United
© foto de Imago/Image Sport

El Manchester United viene de realizar un mercado de fichajes de lo más ambicioso en el que ha cerrado hasta tres incorporaciones de nivel extraordinario. En defensa se han reforzado con un central contrastado y ganador de cuatro Champions League como es el exmadridista Raphael Varane. Para la zona de ataque el elegido ha sido Jadon Sancho que, a sus 21 años, está llamado a ser uno de los extremos más desequilibrantes de la próxima década tras dos temporadas cuajando un nivel superlativo en el Borussia Dortmund.

La guinda del pastel llegó en la última semana de mercado con el regreso del hijo pródigo a Old Trafford: Cristiano Ronaldo. El portugués no se ha hecho esperar y ha empezado por todo lo alto su segunda etapa en Mánchester, con 3 goles en sus dos primeros partidos.

El Manchester United ya piensa en 2022

Ahora todos los esfuerzos del club británico se centran en renovar a un Paul Pogba que termina contrato en 2022 y que será libre para negociar con cualquier club a partir del 1 de enero. Además, el gran objetivo para el verano que viene es Erling Haaland, que tiene un acuerdo con el Borussia Dortmund para abandonar el club germano a final de temporada.

Para hacer frente a ambas operaciones, el Manchester United antes tiene que hacer caja después del enorme desembolso realizado este verano. Así las cosas, los británicos han puesto en el mercado hasta a siete futbolistas según desvela la información de The SunPhil Jones, Lingard, Van de Beek, Anthony Martial, Alex Telles, Eric Bailly y Diogo Dalot estarían en la rampa de salida.