“A Julián Álvarez le encantaría jugar en el Real Madrid”

El delantero del Manchester City podría ser una de las opciones futuras que maneje el conjunto blanco para reforzar la parcela ofensiva
26.05.2023 14:00 de Aitor Bris   ver lecturas
Julián Álvarez
Bernabeudigital.com
Julián Álvarez
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid tiene una idea clara de lo que busca de cara a la próxima temporada en el mercado de fichajes. Con la llegada de Bellingham ya apuntalada, y los esfuerzos ahora irán para encontrar un delantero de cara al siguiente curso. Ahí han aparecido varios nombres, de todo tipo y de prácticamente todas las grandes ligas europeas.

Y en medio de todos esos nombres se ha colado el de Julián Álvarez. El delantero del Manchester City es un futbolista que el Real Madrid lleva siguiendo un tiempo, pero cuya contratación parece complicada a efectos prácticos sabiendo que este es su primer año bajo la batuta de Pep Guardiola.

QUIERE JUGAR EN EL REAL MADRID

Pese a las dificultades, tal como ha comentado Guillermo Rai de The Athletic en una charla en el canal de Twitch de Iñaki Angulo, “a Julián Álvarez le encantaría jugar en el Real Madrid”. El propio periodista ha querido indagar más en el fichaje del delantero argentino por el conjunto blanco y ha confirmado que “ahora mismo, tal como está el equipo, es un delantero que encajaría”.

Además, una de las claves que pueden hacer posible el fichaje de Julián Álvarez por el Real Madrid a medio plazo es el hecho de tener un rol de secundario por ser el suplente de Haaland. Sobre ello, el propio periodista comenta que “como Julián tiene una figura de secundario por Haaland en el City, hablando con gente que lo conoce muy, a él le encantaría jugar en el Real Madrid y si se le presenta esa opción, jugará en el Real Madrid”.

DIFÍCIL CONTRATACIÓN

No obstante, para que se pueda dar el fichaje de Julián Álvarez tienen que pasar muchos condicionantes y es que Guillermo Rai comenta que “Si el Real Madrid explora su contratación tendría que gastarse 80M€, pero acaba de renovar con el Manchester City”. A ello, Iñaki Angulo añade y zanja con que el equipo de Pep Guardiola “intentará extender la convivencia entre Haaland y Julián durante un tiempo y ver por si en algún momento el noruego dice que se va”