"¿Julián Álvarez? En cualquier momento puede jugar en el Real Madrid"

El delantero del Manchester City ha sido vinculado con el conjunto blanco después de ser uno de los jugadores más importantes de Argentina en el Mundial
24.12.2022 23:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Julián Álvarez
Bernabeudigital.com
Julián Álvarez
© foto de www.imagephotoagency.it

Julián Álvarez es uno de los grandes talentos atacantes que hay en el mundo del fútbol actual. Por ese motivo se le ha relacionado en más de una ocasión con el Real Madrid. Sin embargo, el Manchester City fue el que acabó haciéndose con sus servicios procedente de River Plate, club en el que conquistó prácticamente todo lo por lo que se puede pelear en Sudamérica.

Actualmente Julián Álvarez es uno de los jugadores que conforman la temible delantera del conjunto dirigido por Pep Guardiola, aunque se encuentra a la sombra de Haaland. Pese a ello, el Manchester City lo tiene claro y es un futbolista totalmente intransferible, por lo que el Real Madrid no tiene acceso a él, a menos a corto plazo.

TALENTO PARA JUGAR EN EL REAL MADRID

No obstante, el gran nivel que ha mostrado el delantero argentino en la Copa del Mundo ha provocado que muchos hayan dado por hecho que el Real Madrid podría ser un destino futuro para Julián Álvarez. De hecho, el que fuera su primer entrenador cuando era un niño ya lo dejó caer.

Tal como comentó en la emisora argentina Radio Continental, Rafael Vargas, el que fuera su primer entrenador, afirmó que “yo creo que en cualquier momento (Julián Álvarez) puede vestir la camiseta del Real Madrid”, dejando claro el nivel palpable que posee en sus piernas el delantero de la albiceleste.

YA JUGÓ EN EL REAL MADRID

Uno de los datos futbolísticos curiosos que ha dejado Julián Álvarez en su corta carrera es que ya sabe lo que es jugar para el Real Madrid. El delantero argentino estuvo a prueba con el conjunto blanco hace 11 años, por lo que hay informes en el club acerca de lo que es capaz de hacer.

Tal como informan en el diario Marca, el argentino está empezando a ganarse el sitio con Guardiola. Empezó como suplente, pero sus buenas actuaciones le han hecho que se esté empezando a convertir más en un socio de Haaland que en su suplente.