Toda la verdad sobre el Manchester City, Julián Álvarez y el Real Madrid

En los últimos días algunos rumores han situado al delantero argentino lejos del Etihad Stadium y no ha tardado en ser relacionado con los blancos
11.03.2023 21:58 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Julián Álvarez con Argentina
Bernabeudigital.com
Julián Álvarez con Argentina
© foto de www.imagephotoagency.it

Hace un par de semanas, el periodista Darío Montero, de El Chiringuito de Jugones, aseguraba que Julián Álvarez había pedido salir traspasado este mismo verano del Manchester City. Una información cuanto menos sorprendente teniendo en cuenta que el delantero argentino fichó por los 'sky blues' el año pasado y está jugando bastante, teniendo en cuenta que el titular para Guardiola es Erling Haaland.

A raíz de esa noticia, un sector de la afición del Real Madrid comenzó a ilusionarse con el fichaje de Julián Álvarez en redes sociales. Incluso, algunos medios ingleses han venido informando de un supuesto interés madridista en el argentino del Manchester City. Pues bien, ahora llegan novedades sobre el futuro de la 'Araña'.

NADA DE NADA

Parece que no hay nada de cierto en ese supuesto interés del Real Madrid por Julián Álvarez. De hecho, según desvela Matteo Moretto, la intención del Manchester City es la de ampliar el contrato del delantero, que actualmente vence en 2027. La idea sería extenderlo un año más, hasta el 30 de junio de 2028. De hecho, el periodista italiano de Relevo asegura que las negociaciones entre ambas partes se encontrarían en fases avanzadas.

INCÓGNITA EN EL REAL MADRID

En cuanto al conjunto blanco, el '9' es una de las grandes incógnitas para la próxima temporada. La renovación de Karim Benzema está estancada y con serio riesgo de poner fin a la carrera del francés en el Real Madrid en menos de cuatro meses. En caso de que finalmente se marche el 30 de junio, la entidad madrileña estaría obligada a buscar un delantero top en el mercado de fichajes este verano.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!