Fichajes | El mensaje del entorno de Bellingham al Real Madrid

El centrocampista inglés tiene los días contados en el Borussia Dortmund, pero los blancos no tendrán nada fácil su fichaje
08.12.2022 10:01 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Jude Bellingham, Inglaterra
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham, Inglaterra
© foto de Uefa/Image Sport

Jude Bellingham parece alejarse cada vez más del Real Madrid. El gran Mundial que está cuajando con Inglaterra no ha hecho más que disparar su precio, lo que no es un buen augurio de cara a su posible llegada a la capital de España. Y es que en el Santiago Bernabéu tienen muy claro que no entrarán en subastas para fichar al centrocampista del Borussia Dortmund. Por si fuera poco, ayer trascendió la noticia de que el Paris Saint-Germain habría sido el último club en sumarse a la puja por el inglés de 19 años.

DIRECCIÓN ANFIELD

El Liverpool sería el club que tiene todas las papeletas para salir triunfador de la pelea por Jude Bellingham. El periodista alemán Christian Falk comentó ayer en su cuenta personal de Twitter que el entorno del propio futbolista ya habría comunicado al Real Madrid que los 'reds' lideran en estos momentos la puja. Así pues, el vigente campeón de Europa deberá reaccionar rápido si no quiere que se le escape un fichaje que se lleva trabajando desde hace bastante tiempo entre bastidores.

Asimismo, Christian Falk comenta que el fichaje de Bellingham por el Liverpool estaría muy cerca. Al parecer, el futbolista del Borussia Dortmund considera que tiene ante sí la gran oportunidad de ser el líder de los 'reds', mientras que en el Real Madrid solo sería uno más en un centro del campo plagado de estrellas. Este factor habría decantado la balanza en favor del cuadro inglés.

PLAN 'B'

Todo hace indicar que el Real Madrid deberá buscar alternativas a un Bellingham que parece tener un pie en Liverpool. En ese sentido, el nombre que más está sonando es el de Enzo Fernández. El argentino de 21 años no durará mucho más en el Benfica y su precio podría rondar los 80 millones de euros. En su país natal consideran que tiene nivel suficiente para triunfar de blanco, pero seguro que tendrá más 'novias' para abandonar Lisboa en los próximos meses.