Mario Cortegana responde: ¿interesan Gvardiol y Enzo Fernández al Real Madrid?

El periodista de Marca pasa revista a la actualidad madridista en clave mercado. También se ha referido a las sensaciones con Bellingham
08.12.2022 09:29 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Josko Gvardiol, RB Leipzig
Bernabeudigital.com
Josko Gvardiol, RB Leipzig
© foto de www.imagephotoagency.it

Estos últimos días han salido muchas noticias relacionadas con el Real Madrid en clave mercado. Lo normal cuando el fútbol de clubes sufre un parón prolongado en su actividad, más aún cuando la causa es un Mundial en el que muchos futbolistas se están dando a conocer. Es el caso de Josko Gvardiol, que está cuajando un torneo sensacional con Croacia y que se ha dejado querer a lo bestia por el conjunto blanco públicamente: "Es el club más grande del mundo, así que quién sabe... quizá algún día pueda jugar allí. Me gustaría, sí", reveló el balcánico del Leipzig.

Pues bien, Mario Cortegana ha pinchado un poco el globo de Gvardiol. Y es que el periodista ha confesado en The Four Amigos Podcast que, a día de hoy, el defensa de Croacia no entra en los planes del Real Madrid.

EL CENTRO DEL CAMPO

En cambio, la prioridad de cara al próximo verano en el Real Madrid parece ser la contratación de un nuevo centrocampista. El favorito es Jude Bellingham, pero su futuro apunta a un regreso al fútbol inglés según Mario Cortegana: "En el Bernabéu son muy pesimistas ahora mismo. Un agente me dijo que el futbolista está loco por la Premier League, le encanta el fútbol de allí", desvela. Asimismo, el periodista de Marca asegura que en el Santiago Bernabéu valoran al jugador del Borussia Dortmund en 100 millones de euros, y no en los 150 'kilos' en los que ha sido tasado el futbolista de 19 años.

La alternativa a Bellingham parece ser Enzo Fernández. El argentino del Benfica lleva tiempo siendo vigilado de cerca por el Real Madrid, y es que ya en su época en River Plate fue relacionado con los blancos. Al respecto, Mario Cortegana ha comentado que "fuentes del club blanco me han dicho que el jugador gusta, pero que no es una prioridad en estos momentos".