Advierten sobre el fichaje de Mbappé: "Continúa la decepción en el Real Madrid"

El delantero del Paris Saint-Germain acaba contrato en junio y suena para aterrizar en el Santiago Bernabéu, pero avisan
24.11.2023 19:02 de Jorge Cascón   ver lecturas
Kylian Mbappé con el PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con el PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid se complica por momentos. El delantero del Paris Saint-Germain agota su contrato cada día que pasa. El mes de junio se acerca y su adiós al club del Parque de los Príncipes podría complicarse. Su voluntad sería la de marcharse de París para efectuar el traspaso al Santiago Bernabéu este mismo verano. Después de tantos intentos, podría efectuarse el movimiento en 2024. 

EL REAL MADRID NO OLVIDA EL PASADO

Pero advierten al respecto. El Real Madrid, que no habría descartado el fichaje, podría seguir molesto con los continuos desplantes y contradicciones del futbolista. Pipi Estrada habló sobre ello hace unas horas en El Chiringuito de Jugones, y declaró: "¿Mbappé? Antes era cosa de dos, ahora es cosa de uno... y la decepción aún continúa". 

MBAPPÉ PODRÍA ESTAR EN PROBLEMAS

En 2021, el fichaje de Kylian Mbappé se dio por hecho, pero el Paris Saint-Germain no respondió a una oferta más que suculenta por un jugador que al año siguiente quedaba libre. Y llegó libre a junio. Pasaron los meses y su incorporación al Real Madrid cobraba peso. Pero cuando todo parecía hecho, el propio futbolista fue el que decidió renovar su contrato. Una situación que no se olvidaría en la zona noble del Real Madrid. 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram

Haz clic aquí para unirte a nuestro nuevo canal de Discord