Advierten sobre el próximo jugador revelación del Real Madrid: "Vais a flipar"

Un conocido exmadridista avisa a la hinchada merengue de la calidad y el enorme talento del flamante fichaje del conjunto blanco
08.12.2023 10:30 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Estadio Santiago Bernabéu
Bernabeudigital.com
Estadio Santiago Bernabéu
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

A partir de la próxima temporada, el Real Madrid podrá tener en su plantilla a una de las mayores promesas a nivel mundial. En julio, cuando cumpla los 18 años, Endrick se unirá a las filas de un conjunto blanco que arde en deseos de empezar a trabajar con él.

No es para menos. El jovencísimo delantero acaba de ganar recientemente su segundo Brasileirao con el Palmeiras después de una campaña sensacional en la que ha sido capaz de anotar 11 tantos; solo Ronaldo había logrado marcar más goles (12) en una sola temporada con menos de 18 años. Un niño prodigio que pocos meses llegará al Santiago Bernabéu ya como jugador del Real Madrid

"VAIS A FLIPAR CON ENDRICK"

Precisamente, otro chico maravilla que también asombró a toda la hinchada merengue ante de su fatídica lesión ha querido advertir de lo que se viene con Endrick. Jesé Rodríguez, quien esta temporada ha jugado en las filas del Coritiba, ha destacado la calidad del joven futbolista brasileño en una entrevista para el programa 'El Larguero' de la Cadena SER: "Lo vi bastantes partidos y vais a flipar cuando venga. Es muy bueno. Potencia, velocidad, regates, gol... Es un jugador muy completo, tiene mucho talento", destaca el exmadridista, que tampoco ha tenido suerte en Brasil.

"El reto antes de ir era difícil. Estuvieron un mes detrás de mí para convencerme, el resto de opciones no me gustaban y la liga brasileña siempre ha sido una liga de buen fútbol. Firmé por tres meses, no por un año. Una experiencia mala. Me prometieron cosas que no se cumplieron. Sabían que iba a ir sin pretemporada, sin estar compitiendo... Y cuando ya estaba bien físicamente, no tuve la continuidad que necesitaba", señaló Jesé, quien también se mostró encantado con la opción de volver a LaLiga.

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram

Haz clic aquí para unirte a nuestro nuevo canal de Discord