En el Real Madrid trazan con Endrick paralelismos con Pelé y tienen un plan

El delantero brasileño hace asombrar a los trabajadores dentro de Valdebebas y destacan su potencial físico: "Tiene las piernas de Pelé"
08.12.2023 04:00 de Jorge Cascón   ver lecturas
Endrick, Palmeiras
Endrick, Palmeiras

Endrick tiene enamorado al madridismo incluso antes de llegar al Real Madrid. El delantero brasileño lleva un año firmado y espera al mes de julio para incorporarse a la disciplina merengue. Antes de eso, Endrick se ha encargado de darle el Brasileirao al Palmeiras con un tanto suyo en la última jornada ante el Cruzeiro.  Endrick ya hace historia a sus 17 años, y si eso es una de las cosas que sorprenden en el Real Madrid, otra es su portentoso físico. 

"TIENE LAS PIERNAS DE PELÉ"

En Relevo apuntan a que desde el club ya hay quien traza paralelismos con el mismísimo Pelé: "Endrick tiene las piernas de Pelé". Ese portento físico lo asegura con una mentalidad férrea, que hace que con apenas 17 años mantenga los pies en el suelo y sea capaz de aguantar las críticas, esas que le han acompañado a lo largo del año. 

UN ASPECTO MENTAL CLAVE

Y es que en el Real Madrid preocupó el inicio de temporada de Endrick. No por su fútbol. Siempre han creído en sus cualidades. Pero en Chamartin sabían que para un chico joven no es fácil soportar tanta presión, pero Endrick es distinto y ha demostrado una madurez que le ayudará para su adaptación a España. No hay que olvidar que Endrick rechazó al Barcelona y al PSG para fichar por el Real Madrid, mostrando así una ambición propia de los súper cracks. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram