El Real Madrid manda un mensaje a Endrick por su último logro

El delantero brasileño le da el Brasileirao al Palmeiras con un gol suyo en la última jornada: hace historia con 17 años
07.12.2023 09:58 de Jorge Cascón   ver lecturas
Endrick, Palmeiras
Endrick, Palmeiras

Endrick ya ha hecho historia antes de cumplir los 18 años o, lo que es lo mismo, antes de fichar por el Real Madrid. El joven delantero ha ganado el Brasileirao con el Palmeiras después de que empatara a 1 en la última jornada ante el Cruzeiro. Precisamente, un gol suyo en la última jornada ha certificado el segundo campeonato consecutivo de Brasil para su equipo. Endrick se marchará de su país por todo lo alto después de haber comandado a su equipo... ¡con solo 17 años!

El Real Madrid ha mandado un mensaje en redes sociales a Endrick: "Enhorabuena, Endrick, por tu segundo Brasileirão consecutivo. Tu gol en el último partido ayudó a tu equipo, Palmeiras, a ganar un merecido título. Estamos muy orgullosos de ti".

ENDRICK, MEJOR QUE NEYMAR

Ni siquiera Neymar salió con mejores número hacia Europa que Endrick. El futuro delantero del Real Madrid, firmado hace un año, ha superado a Neymar como el jugador menor de edad con más goles en una temporada en Brasil, con un total de 11. No ha podido, en cambio, cazar los 12 tantos de Ronaldo Nazario, pero Endrick ya ha hecho historia antes de llegar al Real Madrid. 

EL REAL MADRID SE FROTA LAS MANOS CON ENDRICK

En el Santiago Bernabéu están puestas las esperanzas en el jovencísimo delantero, que ya ha dejado su huella antes de marcharse de Brasil. Endrick será una de las novedades de la plantilla madridista de cara al próximo curso, que se antoja ilusionante por la llegada de su nuevo mirlo. El brasileño tiene su hueco asegurado en un primer equipo donde escasean los atacantes. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram