Advierten sobre uno de los posibles fichajes del Real Madrid en enero

¡Novedades importantes! Continúa la rumorología en torno a uno de los candidatos para reforzar la delantera del conjunto madridista
28.11.2023 09:30 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Imago/Image Sport

La plaga de lesiones del Real Madrid ha disparado los rumores en torno a posibles incorporaciones en Valdebebas de cara al próximo mercado invernal. En los últimos días ha habido un baile de nombres considerable, con varios futbolistas vinculados al conjunto blanco. Y uno de esos jugadores es Timo Werner.

Algunos medios han colocado al delantero alemán en la órbita del club madridista, como posible refuerzo en enero. Una medida de urgencia, como en su día lo fueron Huntelaar o Adebayor, para apuntalar la parcela ofensiva del equipo merengue en el segundo tramo de la temporada. Sin embargo, el Real Madrid no parece tener excesivo interés por su fichaje, según las últimas informaciones que llegan desde Alemania.

UN FICHAJE "NO CALIENTE"

Florian Plettenberg, periodista de Sky Sports Deutschland, señala que no hay nada serio entre la entidad madrileña y el atacante teutón, que no está satisfecho en el Red Bull Leipzig y que vería con buenos ojos una salida. "No caliente", afirma Plettenberg, remarcando que el interés del Real Madrid en el fichaje de Werner es meramente superficial. 

Por el contrario, según la misma fuente, el Manchester United sí que va en serio y pretende fichar al alemán en enero. Al parecer, ya ha preguntado por él, aunque todavía no hay ni oferta, ni conversaciones. Vía libre para los Red Devils, con un Real Madrid que tiene la opción Werner congelada.

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram

Haz clic aquí para unirte a nuestro nuevo canal de Discord