El Real Madrid da un giro al banquillo: hay contactos con un candidato sorpresa

La prensa extranjera pone un nuevo nombre sobre la mesa mientras continúan las especulaciones sobre el futuro de Ancelotti
27.11.2023 21:30 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El futuro del banquillo del Real Madrid sigue dando que hablar. Hoy mismo, Relevo aseguraba hace solo unas horas que el Real Madrid atacará la renovación de Carlo Ancelotti en las próximas semanas. En el club blanco estarían encantados con el italiano y quieren hacerle olvidar la oferta de Brasil, que insiste en su fichaje. En el Santiago Bernabéu, al parecer, gusta la gestión que Carletto ha ido haciendo con jóvenes como Vinicius, Fede Valverde o Camavinga, de ahí que lo vean como una opción ideal para seguir liderando el proyecto.

Sin embargo, a nadie escapa que la continuidad de Ancelotti en el Real Madrid dependerá de los resultados y los títulos que se consigan a final de temporada. En ese sentido, no dejan de salir nombres de posibles sustitutos, con Zidane y Xabi Alonso entre los favoritos; pero sin olvidar tampoco otras opciones que han ido saliendo, como las de Mourinho y De Zerbi, por ejemplo.

SCALONI PUEDE SER EL TAPADO

Pues bien, desde Argentina apuntan ahora a Lionel Scaloni. El actual seleccionador de Argentina dejó en el aire su futuro hace unos días para sorpresa de todos... Y detrás de ello podría estar el Real Madrid.

Según informa el periodista argentino Fernando Czyz, el club blanco sigue muy de cerca la situación de Scaloni e, incluso, ya habría mantenido los primeros contactos con el representante del seleccionador albiceleste. Sin duda, se trataría de un fichaje de lo más inesperado por parte del Real Madrid, pero que podría tener sentido al tratarse de un entrenador ya consagrado con un Mundial en su palmarés y que ha dejado en el aire su continuidad en Argentina.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram