Al descubierto el contrato galáctico de Bellingham con el Real Madrid

El centrocampista inglés estaría muy cerca de convertirse en nuevo futbolista merengue: serÍa el madridista más caro de la historia
29.12.2022 09:58 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Jude Bellingham es el gran objetivo del Real Madrid para la próxima temporada. En los últimos meses se han ido sucediendo todo tipo de informaciones sobre el futuro del inglés. Algunos medios de comunicación le situaban sin dudarlo en el Liverpool de Jürgen Klopp, mientras que otros le veían con claridad en el Santiago Bernabéu. Finalmente y tras el esfuerzo titánico de los blancos, todo parece indicar que el centrocampista del Dortmund aterrizará en Chamartín el próximo verano.

¡LA OFERTA HISTÓRICA DEL REAL MADRID!

Tomás González-Martín ha desvelado en El Debate la gran propuesta que le presentará el Real Madrid al Borussia Dortmund y a Bellingham en los próximos días. Florentino tiene entre ceja y ceja su llegada, por lo que se convertirá, si nada cambia, en el fichaje más caro de la historia de la entidad madridista. El precio de traspaso será más que importante. En un principio no querían ofrecer más de 100 millones de euros, pero la enorme competencia por sus servicios y su gran Copa del Mundo ha imposibilitado llegar a un acuerdo por esa cifra. La idea de los blancos es ofrecer 100 millones de euros fijos + 20 en variables. Además ofrecerían 15 millones de euros para los agentes intermediarios en la operación. En total 135 'kilos' para la gran joya inglesa.

CONTRATO GALÁCTICO

Más allá del precio de traspaso, en el Real Madrid también se han querido asegurar de que Bellingham no tuviera ninguna duda en desembarcar en el Santiago Bernabéu. Por ello la directiva le ha puesto un gran contrato sobre la mesa. Si todo sale bien firmará por seis años a razón de 11 millones de euros por campaña. Además, su contrato se podría extender un año más, aunque depende de diversos factores como su rendimiento o la predisposición de los blancos.