"La voluntad de Bellingham, fascinado por el Real Madrid, podría marcar la diferencia"

El deseo del jugador puede desequilibrar la balanza a favor de los madridistas, aunque la carrera por su fichaje sigue abierta
28.12.2022 15:30 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Jude Bellingham
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham
© foto de www.imagephotoagency.it

La pugna por el fichaje de Jude Bellingham sigue al rojo vivo. "Que yo sepa, la carrera sigue abierta, con Liverpool, Real Madrid, Chelsea y Manchester City en liza", asegura Matteo Moretto en su nueva columna en Relevo. El club blanco necesita un nuevo centrocampista, puesto que el futuro de Toni Kroos continúa siendo una incógnita y Dani Ceballos abandonará el equipo, salvo sorpresa, a final de temporada, en cuanto expire su contrato. Y el favorito de la cúpula merengue es el futbolista del Borussia Dortmund.

Sin embargo, como se ha mencionado anteriormente, el Real Madrid no es el único interesado en su fichaje, y también hay varios gigantes de la Premier League inmersos en la puja por el joven mediocentro inglés. No obstante, los madridistas cuentan con un factor clave: el deseo de Bellingham. "La voluntad del futbolista, fascinado por los blancos, podría marcar la diferencia", asegura Matteo Moretto.

EL PRECIO DE BELLINGHAM

Eso sí, el periodista italiano también destaca la importancia de cumplir con las exigencias económicas del club alemán para llevarse al centrocampista en verano. "Pero el mayor peso vendrá de los millones en juego que se ofrecerán al Borussia Dortmund: quien supere más fácilmente el tope de 100 millones, gana. La carrera está abierta", subraya Moretto.

Precisamente, en el precio radica el principal escollo de un Real Madrid que sabe que no podrá rebajar demasiado el coste de la operación, aunque cuenta con la voluntad de Bellingham y su relación con el conjunto borusser es excelente. Irremediablemente, parece que la entidad merengue tendrá que superar sí o sí la barrera de los 100 'kilos' para poder hacerse con el fichaje del futbolista inglés.