Real Madrid | El futuro de Bellingham, muy cerca de resolverse

El centrocampista inglés abandonará el Borussia Dortmund el próximo verano y el Real Madrid aprieta para asegurar su fichaje cuanto antes
27.12.2022 16:58 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Jude Bellingham, Inglaterra
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham, Inglaterra
© foto de www.imagephotoagency.it

Jude Bellingham se ha convertido en el futbolista de moda en los últimos meses. El interés del Real Madrid es por todos conocido y, pese a que han sonado otros nombres como Enzo Fernández, en las altas esferas del conjunto madridista siempre han tenido claro que el inglés del Borussia Dortmund es la prioridad del centro del campo. 

La competencia es feroz, ya que a sus 19 años Bellingham ya es por derecho propio uno de los mejores centrocampistas del mundo. El Borussia Dortmund, informa el diario Marca, ya ha dado luz verde a la salida del inglés a final de temporada, con el Real Madrid como uno de los grandes candidatos para hacerse con su incorporación.

¿SE ACERCA LA DECISIÓN?

Pues bien, el diario Marca asegura ahora que el futuro de Jude Bellingham podría resolverse muy pronto. En el Real Madrid reciben señales del deseo del jugador de vestir de blanco, pero en el Santiago Bernabéu no quieren cantar victoria por ahora debido al interés de otros grandes de Europa... como el Liverpool, que en principio se presenta como el principal 'rival' de los blancos. Eso sí, parece que últimamente los 'reds' están intensificando los contactos por Enzo Fernández, centrocampista argentino del Benfica, y vienen de hacer un importante desembolso por Cody Gakpo.

En definitiva, Marca insiste en que la operación por Bellingham se ha acelerado en los últimos días y podría resolverse muy pronto. Eso sí, lo que es cien por cien seguro es que el futbolista británico terminará la temporada como jugador del Borussia Dortmund.