Al descubierto el principal objetivo del Real Madrid para 2024

Los blancos amenazan con reventar el mercado del año que viene, y su incorporación vendría de Alemania, aunque no será nada fácil
17.11.2023 23:00 de Diego Rivero Mosqueda   ver lecturas
Fuente: The Athletic
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid contará con la incorporación de Endrick a partir del verano de 2024, aunque puede que no sea la única, ya que los blancos acechan a varios jugadores muy importantes. En este apartado, hay que contar también las posibles salidas de algunos madridistas, como podrían ser Toni Kroos y Luka Modric, pues ambos acaban contrato, o incluso de Ferland Mendy, a quien el club ya le buscó acomodo durante este verano, aunque no fue posible. Aquí entra a escena Alphonso Davies, actual lateral izquierdo del Bayern Múnich, que se ha convertido en el principal objetivo del club blanco para el próximo mercado estival.

Tal y como ha adelantado Mario Cortegana, periodista de The Athletic, en una publicación esta misma tarde, el Real Madrid tiene a Davies como número 1 en la lista de futuros fichajes. Además, esto implicaría la venta de un Mendy que, pese a recuperar poco a poco parte de su nivel en el lateral izquierdo titular de los blancos, continúa sin convencer a la directiva. Esto provocaría una reacción en cadena, pues la venta del francés habilitaría de buen grado la posible incorporación del canadiense, que todavía no ha renovado con el Bayern. Aun así, parece que el equipo bávaro ya le ha trasladado al agente del futbolista, Nedal Huoseh, su intención de ampliar el contrato del defensa.

INTENCIÓN TOTAL DE VENDER A MENDY

El periodista también ha explicado la postura del Real Madrid con respecto a Mendy, aunque no ha cambiado mucho. El club blanco tiene una intención total en vender al lateral francés, de 28 años, para sufragar en parte la posible compra de Davies. En cualquier caso, desde la directiva no confían en el nivel del francés, y ya el pasado verano trataron de buscar algún equipo comprador, aunque no fue posible, y el próximo verano se repetirá la jugada.

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram

Haz clic aquí para unirte a nuestro nuevo canal de Discord