Fichajes | Florian Wirtz justifica el interés del Real Madrid

El centrocampista alemán hace suspirar a la Bundesliga con un juego frenético: todos alucinan con el jugador que interesa al cuadro merengue
17.11.2023 15:31 de Jorge Cascón   ver lecturas
Florian Wirtz
Bernabeudigital.com
Florian Wirtz
© foto de www.imagephotoagency.it

Hay voces autorizadas para hablar de fútbol, y luego está la de Toni Kroos. El centrocampista del Real Madrid es uno de los veteranos del equipo, pero sigue siendo uno de los pilares del equipo. A sus 33 años, el alemán continúa aprovechando el fútbol que atesora en sus botas. Y es que en el pasado se habló mucho acerca de su retirada, pero en los últimos tiempos, fruto de su importancia en el equipo, todo ello ha quedado atrás.

Ahora incluso se pone en el brete de recomendar un fichaje para el Real Madrid: “¿Qué jugadores tienen potencial para jugar en el Real Madrid? Debería tener una visión más global, pero pienso en Florian Wirtz. Creo que podría encajar”, desvela en unas declaraciones que recoge el diario Marca.

WIRTZ, OPCIÓN REAL MADRID

Kroos también salió del Bayer Leverkusen, antes de fichar por el Bayern Múnich, y sabe muy bien que es uno de los clubes punteros en Alemania para destacar. Más si cabe, cuando es Xabi Alonso el que está al mando. El técnico tolosarra, también relacionado con el Real Madrid, está cuajando el mejor inicio de Bundesliga en la historia del club, y también alucina con su joven perla: "Un gol así no se ve a menudo. Pocos jugadores en la Bundesliga pueden lograr una acción tan especial. ¡Fue brutal! Sin duda recordaré este gol durante muchos años”, declaró después de que Wirtz marcara un gol ante el Friburgo que dio la vuelta al mundo.

Florian Wirtz (20 años) lleva un tiempo siendo vinculado con el Real Madrid. El internacional alemán está poco a poco recuperando su mejor forma, especialmente desde la llegada de Xabi Alonso. Es uno de los futbolistas que podría entrar en la ecuación Real Madrid - Bayer Leverkusen que les adelantamos en Bernabéu Digital.

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram

Haz clic aquí para unirte a nuestro nuevo canal de Discord