Al descubierto lo que costaría al Real Madrid el fichaje de Richarlison

El delantero del Everton espera dar un salto importante en su carrera y tiene como preferencia al conjunto que dirige su exentrenador, Carlo Ancelotti
26.06.2022 23:01 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: OK Diario
Richarlison, Everton
Richarlison, Everton

El Real Madrid tiene entre los jugadores que ha observado a Richarlison, delantero de 25 años del Everton. Según informa OK Diario, el club de la Premier League le habría puesto un precio de salida de unas 65 millones de libras, al cambio, unos 75 millones de euros. Desde la entidad madridista están centrados en las salidas con el futuro en el aire de Asensio o Ceballos, entre otros. Ni tan siquiera están convencidos de acabar acometiendo un nuevo fichaje, por lo que tienen calma.

El Real Madrid esperará para valorar a Richarlison

Sobre todo, porque ahora mismo Richarlison no tiene hueco en la plantilla por su condición de extracomunitario. El pasaporte de Vinicius Jr. se espera que llegue pronto, y hasta entonces el club blanco no moverá ficha por un jugador que prefiere jugar en el Real Madrid. Tienen interés también en el atacante carioca clubes como el PSG o Chelsea, pero Richarlison esperará al Real Madrid.  Además, coincidiría con un Carlo Ancelotti que le entrenó antes de regresar a LaLiga, y ya comunicó que es un futbolista que le gusta. Por el momento no habrán movimientos por él, y tampoco sería un fichaje barato. 

HAZ CLIC AQUÍ PARA ACCEDER AL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES