El problema que está encontrando el Real Madrid en el mercado de fichajes

En el Santiago Bernabéu buscan delantero, pero...
22.06.2022 18:59 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

Tras los fichajes frustrados de Kylian Mbappé y Erling Haaland, el Real Madrid no encuentra ningún galáctico por el que merezca la pena tirar la casa por la ventana. Así lo asegura OkDiario, que cita a fuentes del club blanco: "En el mercado sólo había un Haaland y un Mbappé, el resto no están al nivel de lo que piden por ellos".

Explica el citado medio que el Real Madrid tiene capacidad económica suficiente para afrontar otro gran fichaje tras haber desembolsado 80 'kilos' en Tchouaméni, pero no hay ningún futbolista que llame especialmente la atención. De hecho, OkDiario asegura que en el Santiago Bernabéu consideran que futbolistas como Nkunku, Gabriel Jesús, Richarlison o Lautaro Martínez no valen el desorbitado precio que les han puesto sus clubes.

Se busca delantero

Por otra parte, OkDiario señala que el Real Madrid está buscando en el mercado un atacante de perfil bajo que pueda servir como sustituto de Karim Benzema. Pero antes, el club debe dar salida a Luka Jovic, que está cada vez más cerca de marcharse cedido a la Fiorentina; y a Mariano, que aún no ha recibido ninguna propuesta en firme para abandonar Chamartín.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!