Mercado de fichajes en directo | Bombazo con Neymar, Di María ya ha elegido equipo...

¡Sigue aquí los rumores más destacados del domingo!
26.06.2022 22:36 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Neymar, PSG
Bernabeudigital.com
Neymar, PSG
© foto de Federico Titone

Hasta aquí un nuevo directo BD en el que hemos seguido los rumores del mercado de fichajes. ¡Muchas gracias por habernos acompañado! Hasta la próxima.

23:39 - (UOL Esporte) ¡CERCA DE MARCHARSE! Reinier toma cartas en el asunto con respecto a su futuro y se decanta por un club. ¡NO TE PIERDAS NADA!

23:08 - ¡AL DESCUBIERTO! Desvelan el precio que tendría que pagar el Real Madrid por Richarlison, que está dispuesto a esperar a los blancos a pesar del interés de PSG y Chelsea. ¡Todos los detalles!

22:42 - (El Mundo) El Atlético de Madrid se fija en uno de los últimos objetivos del PSG, el delantero Gianluca Scamacca. La salida de Álvaro Morata, decisiva en su llegada. 

22:29 - (Daily Star) Cristiano Ronaldo rechaza al Inter de Miami de David Bechkam.

21:46 - (Cazurreando) ¡OJO! El Real Madrid estaría cerca de cerrar dos fichajes para el Castilla y, además, ¡son hermanos! Toda la información, en el enlace.

21:23 - ¿Se acerca Mohammed Salah al Real Madrid? El delantero del Liverpool acaba contrato en 2023 y el club 'red' pone límites en retenerle. Accede a la nota completa, aquí.

20:55 - (Sport) Raphinha espera al Barcelona ante las posibles ofertas provenientes desde la Premier League

20:23 - (Fabrizio Romano) La Juventus de Turin apuesta fuerte por la contratación de Ángel Di María, que llegaría como agente libre tras marcharse del PSG. Los últimos detalles se están tratando entre el club de la Serie A y el entorno del jugador. 

19:33 - (Telegraph) Y otro bombazo: el Manchester United, muy cerca de fichar a Frenkie de Jong. El acuerdo con el Barcelona rondará los 80 millones de euros. El holandés era una petición expresa de Erik ten Hag, que ya lo tuvo bajo sus órdenes en el Ajax.

19:20 - (Fabrizio RomanoAcuerdo cerrado: Gabriel Jesús, nuevo futbolista del Arsenal. El brasileño abandona el Manchester City y pone rumbo a Londres. Los 'gunners' pagarán cerca de 45 millones de libras. ¡Pinche aquí para acceder a la noticia completa!

18:50 - (Sky Sports Alemania) El Bayern Munich parece que poco a poco empieza a ceder con Robert Lewandowski y ya ha fijado un precio por el polaco. ¿Podrá el Barcelona satisfacer las demandas del campeón de la Bundesliga? ¡Entérate de la última hora del futuro del delantero haciendo clic en este enlace!

18:36 - (Manchester Evening News) El Manchester United quiere a Antony, extremo del Ajax, pero es una operación complicada. Por ello, en Old Trafford piensan en Yeremi Pino (Villarreal) como alternativa al brasileño.

18:20 - (La Gazzetta dello Sport) Parece que por fin termina el culebrón de Ángel di María: el ex del Real Madrid fichará por la Juventus. Aún faltan algunos flecos para cerrar el acuerdo, pero el argentino ya ha decidido vestir de 'bianconero' la próxima temporada pese al interés del Barcelona.

18:10 - En el Sporting de Portugal no descartan el regreso de Cristiano Ronaldo, el hijo pródigo: "Nunca se sabe”, explican en el club lisboeta. ¡Puedes leer la noticia completa aquí!

17:57 - (Football InsiderRicharlison ya habría trasladado a su entorno más cercano su decisión de abandonar el Everton y fichar por el Tottenham. Las conversaciones entre los 'toffees' y los 'spurs' ya están en marcha y la operación podría cerrarse por 50 millones de libras, que es la cantidad que piden en el Goodison Park.

17:42 - (Bruno Vain¡BOMBAZO! Luis Suárez será anunciado como nuevo futbolista de River Plate mañana. El exdelantero del Barcelona y del Atlético de Madrid quería seguir jugando en Europa, pero parece que finalmente seguirá su carrera en Argentina.

17:31 - (AS¡OJO! El Real Madrid espera recibir en los próximos días algo de dinero por un fichaje del Getafe... ¡Pincha aquí para leer todos los detalles!

17:09 - (Tuttosport) El Chelsea ofrece a la Juventus 40 millones de euros más Pulisic o Werner para fichar a De Ligt. No obstante, la 'Vecchia Signora' ha rechazado la propuesta y exige 100 'kilos' para dejar marchar al central holandés.

16:40 - (RMC Sport) Vinculado en los últimos días con el AC Milan, parece que a Ziyech (Chelsea) le ha salido un nuevo pretendiente: el Olympique de Marsella.

16:24 - El periodista Mario Cortegana analiza la situación de Mariano Díaz en el Real Madrid. ¿Abandonará por fin el Santiago Bernabéu? 

16:00 - (OkDiario) El Chelsea quiso llevarse a Rodrygo hace unos días y puso sobre la mesa un ofertón... pero el Real Madrid considera al brasileño intocable. ¡Conoce todos los detalles de la ofensiva 'blue' por el joven madridista!

15:43 - (Sky Sports) En las últimas semanas se está especulando mucho con el futuro de Cristiano Ronaldo, pero... ¿Cuál es la postura del Manchester United al respecto? ¡La respuesta, aquí!

15:29 - (RMC Sport¡BOMBAZO! Por primera vez desde que finalizó la temporada, Neymar estaría valorando abandonar el PSG este mismo verano. El club francés quiere deshacerse del brasileño, que hasta ahora se había negado a salir. 

15:15 - (Radio Marca) El Espanyol es uno de los pretendientes de Luis Milla. El centrocampista del Granada quiere jugar la próxima temporada en Primera División, pero los andaluces solicitan 10 millones de euros.

15:00 - (Relevo) Y ojo porque se vislumbra un nuevo golpe de la Premier League LaLiga. Al parecer, el West Ham estaría cerca de alcanzar un acuerdo con el Villarreal para fichar a Danjuma a cambio de unos 36 millones de euros fijos más variables.

14:37 - (Relevo) El Villarreal y el Benfica, tras los pasos de Umar Sadiq. El Almería solo abrirá la puerta al delantero a cambio de 25 millones de euros más variables.

14:15 - (The SunJude Bellginham es un futbolista que gusta y mucho al Real Madrid de cara a 2023. No obstante, el Liverpool rebosa optimismo en poder cerrar el fichaje del centrocampista inglés. ¡Todos los detalles, en este enlace!

13:59 - "El Real Madrid prefiere hacer caja con Ceballos y Asensio". ¿A quién corresponden estas declaraciones? ¡Haz clic aquí para descubrirlo!

13:31 - OFICIAL | El Real Madrid ficha a Noel López, la joya del Deportivo, para reforzar el Castilla.

13:01 - (L'Equipe) Ante la posible salida de Milenkovic, la Fiorentina está buscando refuerzos para apuntalar la defensa y se ha fijado en Samuel Umtiti. El Barcelona estaría abierto a una cesión si el club italiano asume su ficha o incluso a darle la carta de libertad si con ello consigue ahorrarse el salario del central francés. 

12:37 - (Corriere dello Sport) Gennaro Gattuso, nuevo entrenador del Valencia, quiere a Dries Mertens, quien todavía mantiene esperanzas de renovar por el Napoli. El club italiano, sin embargo, no acepta sus condiciones: prima de renovación de 1,6 millones y 2,4 millones de salario anual.

12:22 - (Ekrem Konur) La Juventus y el Chelsea siguen atentamente la situación de Neymar Junior y estudian su fichaje para este verano.

11:57 - Hugo Viana, director deportivo del Sporting CP, no descarta el regreso de Cristiano Ronaldo, aunque ve pocas posibilidades: "Creo que ahora no será posible, pero nunca se sabe", ha comentado en Sky Sports.

11:25 - (Quotidiano Sportivo) La Fiorentina está lista para anunciar las llegadas de Luka Jovic y de Rolando Mandragora este viernes, en cuanto comience oficialmente el mercado de fichajes. ¡Pincha aquí para leer la noticia completa!

10:48 - (Sport) El Chelsea aprieta para hacerse con Ousmane Dembélé. El francés termina contrato el próximo 30 de junio y las negociaciones con el FC Barcelona siguen estancadas, mientras los blues insisten en su incorporación.

10:29 - El plan de Dani Ceballos, al descubierto. La Cadena SER desvela las intenciones del jugador sevillano que resolverá su futuro a la vuelta de vacaciones. ¡Haz click aquí para leer todos los detalles!

09:53 - (La Gazzetta dello SportPaolo Maldini, que celebra hoy su 54 cumpleaños, quiere como regalo de cumpleaños a Marco Asensio para su Milan. Sin embargo, al conjunto italiano aún no le salen las cuentas. ¡Pincha aquí para leer la noticia completa!

09:20 - (Fabrizio Romano) La Juventus tiene todo listo para anunciar el fichaje de Paul Pogba a primeros de julio. El francés llega libre y firmará con los 'bianconeri' a cambio de ocho millones de euros anuales más bonus.

¡Bienvenidos a un nuevo directo BD!. La temporada 2021-22 ya ha llegado a su fin y, por tanto, llega el turno del mercado de fichajes de verano. Aquí en Bernabéu Digital os traeremos los rumores y las operaciones más destacadas del día. ¡COMENZAMOS!