Al Khelaifi se pronuncia sobre el futuro de Mbappé

El futbolista del PSG tiene su futuro aún en el aire y el Real Madrid podría estar observando su situación en el club francés
29.11.2022 16:30 de Aitor Bris   ver lecturas
Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Mbappé, PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

El futuro de Kylian Mbappé sigue estando en duda ante las declaraciones que hizo el director deportivo del Paris Saint-Germain Luis Campos. El futbolista no está contento con su situación en el cuadro parisino, lo que ha provocado que muchas voces lo vuelvan a situar en el mercado e, incluso, con posibilidad de que el Real Madrid pueda volver a mostrar interés en el futbolista galo.

AL KHELAIFI TOMA LA PALABRA

El PSG renovó a Mbappé hasta el año 2024 con opción a un año más si todas las partes lo acordaban de esa manera. Hubo muchos motivos para lograr convencer a la estrella francesa, entre los que habría que destacar fichajes de renombre, Zidane en el banquillo y ser la gran estrella para el club por encima de otros futbolistas como Messi o Neymar.

No obstante, el tiempo ha ido pasando y el jugador ha ido arrepintiéndose de su decisión con el paso de las semanas. De hecho, desde el entorno de Mbappé se hablaba de relaciones rotas con el PSG, aunque desde el cuadro parisino no consideran que sea así.

De hecho, el presidente del cuadro parisino, Nasser Al Khelaifi ha confirmado en una entrevista para el diario Marca que “cada mes, cada semana e incluso cada día tengo que responder a esto. Acaba de renovar su contrato y todos estamos contentos. El equipo no ha perdido ningún partido en toda la temporada, ya hemos alcanzado los 100 partidos seguidos agotando las entradas...”, descartando de esa manera su salida en este curso.

FUTURO INCIERTO

Sin embargo, el presidente del PSG se limitó a hablar de la presente campaña sin valorar más allá. De hecho, esto se suma a las palabras del director deportivo del cuadro parisino donde confirmó que Mbappé es jugador del equipo francés y que acaba de renovar, pero dejando la incertidumbre de lo que pueda ocurrir en el futuro.