Alejan del Real Madrid a un 'crack' de LaLiga: "Solo son rumores"

El conjunto blanco sigue trabajando en el mercado de futbolistas para tratar de reforzar su plantilla para la próxima temporada
04.02.2023 11:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Florentino Pérez y Ancelotti
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez y Ancelotti
© foto de Federico Titone

La gran prioridad del Real Madrid es la contratación de Jude Bellingham una vez se ha concretado el fichaje de Fran García. No obstante, se están valorando diferentes opciones que puedan apuntalar la zona ofensiva del conjunto blanco de cara a la próxima temporada. Este mismo verano se habló de varios nombres que pudiesen reforzar el ataque, pero finalmente no hubo novedades al respecto.

¿RETORNO DE UN VIEJO CONOCIDO?

La temporada de Takefusa Kubo no está pasando desapercibida para nadie. El atacante nipón está siendo una de las grandes bazas de la Real Sociedad en un curso en el que están inmersos en la pelea por los puestos de UEFA Champions League ocupando actualmente la tercera plaza. El jugador japonés se ha ganado el puesto con Imanol Alguacil a base de partidazos y goles, con los 3 que ha anotado en este curso a los que hay que sumar 4 asistencias. Una buena base para que se empiece a hablar de su posible salida al Real Madrid.

Kubo salió del conjunto blanco este mismo verano al no tener hueco en la plantilla del primer equipo. De hecho, el Real Madrid excedía el cupo de extracomunitarios, por lo que el jugador japonés no podía quedarse en el cuadro merengue de ninguna manera. Su destino sería la Real Sociedad, quienes le han puesto una cláusula de rescisión de 60 millones. No obstante, para el club madridista sería de 30 puesto que aún se posee el 50% del pase del jugador.

IMANOL SALE AL PASO ANTE LOS RUMORES

No obstante, Imanol Alguacil, entrenador de la Real Sociedad, ha querido cortar de raíz los posibles vínculos que relacionaban a Kubo con un retorno al Real Madrid o con su fichaje por otro equipo al confirmar en rueda de prensa que "son rumores. Está en la Real y quiere seguir en la Real. Es tan bueno y está tan bien rodeado que se puede adaptar a cualquier posición. Es un jugador de mucho talento y a nivel táctico es muy listo, se adapta muy bien a cualquier posicionamiento. Es una opción más".