"Alphonso Davies va a fichar por el Real Madrid en 2024"

El lateral canadiense estaría más cerca que nunca de poder firmar con el conjunto madridista para la próxima temporada: no es un secreto
11.12.2023 17:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Santiago Bernabéu, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Santiago Bernabéu, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Florentino Pérez se marcó dos objetivos claros en el Real Madrid para la próxima temporada. El presidente madridista sabe que el equipo necesita reforzar dos posiciones claves. La primera, y más evidente, es la delantera. Para ello pretende cerrar, esta vez sí, el fichaje de Kylian Mbappé en los primeros meses de 2024. El francés termina contrato de nuevo con el PSG, por lo que a partir del mes de enero podría firmar por cualquier club del mundo, pero siempre con conocimiento de Nasser Al-Khelaifi, enemigo público número uno de la entidad de Chamartín.

Por otro lado, existe una gran convicción de cerrar el fichaje de Alphonso Davies. El lateral canadiense del Bayern Múnich termina contrato en 2025, por lo que los bávaros están obligados a negociar por él en 2024. Su renovación está en un punto muerto difícil de resolver.

LO CONFIRMAN

Acorde a la información de Florian Plettenberg, periodista de Sky SportsAlphonso Davies tiene muchísimas opciones de fichar por el Real Madrid en los próximos meses. El alemán señala cuál podría ser la clave para que se cierre el futuro del canadiense cuanto antes: "Creo que el Bayern no aceptará la propuesta de renovación de Davies. No quieren pagar esa cantidad".

Antes de comentar el asunto de su prolongación de contrato, Plettenberg se mostró demasiado claro: "Creo que Alphonso Davies fichará por el Real Madrid en 2024". Salvo giro inesperado, Florentino Pérez tendrá al heredero de Roberto Carlos y Marcelo en el Santiago Bernabéu para los próximos 10 años.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram