El director deportivo del Bayern advierte sobre Davies: semanas decisivas

Christoph Freund comenta la situación contractual del futbolista canadiense y los rumores sobre una hipotética posible salida rumbo al Real Madrid
11.12.2023 13:30 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Alphonso Davies, Bayern
Bernabeudigital.com
Alphonso Davies, Bayern
© foto de www.imagephotoagency.it

Alphonso Davies tiene en ascuas al Bayern Munich. Su contrato termina en 2025, pero interés del Real Madrid por su fichaje ha puesto sobre aviso al conjunto alemán, que ya ha iniciado las negociaciones para renovar a su estrella y alejarle así del Santiago Bernabéu. En el Allianz Arena esperan poder convencerle antes de que concluya la temporada, porque, si no, el club bávaro no tendrá más remedio que venderle para evitar que salga gratis al año siguiente.

El equipo germano no quiere otro caso como el de Alaba y, por ello, se dará de margen hasta el verano para colocar al lateral canadiense en el mercado. Eso sí, hasta entonces, el Bayern hará todo lo posible para que firme un nuevo contrato y renuncie a su fichaje por el Real Madrid.

SEMANAS CLAVES EN EL CULEBRÓN DAVIES

En sus últimas declaraciones para la cadena de televisión alemana Sport1, Christoph Freund, Director Deportivo del club bávaro, ha desvelado que están en negociaciones con Alphonso Davies, a la espera de nuevos acontecimientos: "Estamos en conversaciones, veremos qué pasa en las próximas semanas", ha confesado el directivo del Bayern, quien, por otra parte, no cree que los rumores sobre un hipotético fichaje por el Real Madrid esté afectando a su rendimiento.

Mientras, en Concha Espina se mantienen a la espera. El jugador norteamericano ya está al tanto del interés del Real Madrid por su fichaje. De él depende aguantar un año más sin renovar, para facilitar su traspaso al conjunto blanco

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram

Haz clic aquí para unirte a nuestro nuevo canal de Discord