Álvarez de Mon habla sobre la cláusula de Haaland y su posible llegada al Real Madrid

El comunicador sobre el club blanco se hace eco de la noticia que apunta a que en apenas dos años el delantero del City podría volver a salir
18.06.2022 17:20 de Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: Ramón Álvarez de Mon
Erling Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

Erling Haaland ha fichado por el Manchester City y, lejos de acabarse su culebrón, se reactiva por una nueva noticia que apunta a que tendría una cláusula para salir del club inglés en 2024. El Real Madrid desechó su fichaje y, tras la negativa de Kylian Mbappé, tienen que buscar un nuevo delantero. Ramón Álvarez de Mon habla de ello en su canal de YouTube, aunque rebaja la euforia madridista en el posible fichaje de Haaland.

Haaland podría fichar por el Real Madrid en 2024 por 150 'kilos'

"Parece que esa cláusula existe, pero no creo que esa cláusula sea solo para el Real Madrid. Además, esa cláusula no es obligatoria. Haaland puede tener la opción de activarla a partir del segundo año, lo cual no implica que lo vaya hacer para el Real Madrid o que lo vaya a hacer con cualquiera. Aún ni ha debutado, hay que ver cómo se lleva con Guardiola, su papel en el City...", advierte a través de su canal de YouTube. 

Además, Álvarez de Mon opina que el club blanco debe hacer sus planes independientemente de lo que haga el ariete noruego: "Si el Real Madrid el año que viene encuentra un delantero impresionante y que está a su acceso, para mi sería un error no ficharlo pensando en que Haaland al año siguiente puede venir al Real Madrid", declara. 

PINCHE AQUÍ PARA ACCEDER AL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES