Álvarez de Mon: "Veo muy probable que Endrick acabe en el Real Madrid"

La entidad merengue es muy optimista de cara al fichaje del joven delantero brasileño
05.12.2022 22:58 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Endrick, Palmeiras
Endrick, Palmeiras
© foto de Palmeiras TV

Las sensaciones en torno al fichaje de Endrick por el Real Madrid son muy positivas. En Valdebebas están realmente esperanzados con que la operación pueda cerrarse y con que en 2024, el joven delantero brasileño pueda recalar en las filas del conjunto blanco. El Paris Saint-Germain, el Chelsea y el FC Barcelona están pujando seriamente por su fichaje, y el futbolista carioca ya ha visitado las instalaciones de los blues y del Barça. Sin embargo, en la entidad merengue reina el optimismo, tal y como señala Ramón Álvarez de Mon.

"Me mantengo en lo informado desde hace días. El Madrid siente que lleva la delantera en esta operación. Por tanto veo muy probable que acabe fichando. No me consta que ya esté firmado, así que aún no está fichado", señala el famoso comunicador en su perfil de Twitter.

LA VISITA DE ENDRICK AL REAL MADRID

Además, según informa ESPN Brasil, Endrick tiene programado un viaje a la capital española para finales de este mes de diciembre. El objetivo es conocer en primera persona las instalaciones deportivas y el proyecto del Real Madrid. Sin duda, este será un momento clave para terminar de concretar su traspaso. La entidad merengue está decidida a abonar los 60 millones de euros que figuran en la cláusula de rescisión del futbolista sudamericano. Solo falta terminar de convencerle y conseguir el sí definitivo de Endrick, algo que en Valdebebas parecen dar ya casi por hecho.