Álvaro Odriozola se quedará en el Real Madrid

El lateral derecho no saldrá en este mercado
24.06.2022 13:00 de Aitor Bris   ver lecturas
Álvaro Odriozola (Fiorentina)
Bernabeudigital.com
Álvaro Odriozola (Fiorentina)
© foto de www.imagephotoagency.it

Álvaro Odriozola regresará al Real Madrid este 30 de junio al concluir su cesión en la Fiorentina. El lateral del conjunto blanco se marchó a Italia en busca de los minutos de los que no gozaba en la capital de España, y los ha aprovechado al máximo, disputando 27 partidos con el equipo de Florencia en los que ha marcado un gol y ha dado una asistencia, pero donde su nivel defensivo ha sido de nota.

Según informan desde el diario Marca, la intención del jugador donostiarra es la de quedarse en el conjunto blanco, y todo apunta que así será. El futbolista vasco se quedará en el club madrileño tras dos cesiones a Bayern y Fiorentina, siendo la primera de ellas un auténtico fiasco para los intereses de todos, mientras que, en esa última, el canterano de la Real Sociedad ha demostrado ser un jugador de valía al encontrar la regularidad. Hay que recordar que el jugador tiene contrato hasta el año 2024 con el Real Madrid y tiene intención de cumplir el mismo.

Dura competencia

Con la vuelta de Odriozola, se queda una banda derecha muy poblada con la recuperación ya al 100% de Dani Carvajal, la reconversión de Lucas Vázquez en lateral derecho, y la polivalencia de Nacho Fernández que si se diera el caso también puede jugar en esa posición.