El Real Madrid no apostará por Raúl como relevo de Ancelotti: el motivo

Siguen sonando posibles sustitutos para el técnico italiano, pero el actual entrenador del Castilla no parece una opción
09.04.2023 18:29 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Raúl González, RM Castilla
Raúl González, RM Castilla
© foto de Federico Titone

Carlo Ancelotti parece cerca de marcharse a Brasil a final de temporada. Es cierto que el italiano tiene contrato con el Real Madrid hasta 2024, pero el hecho de que el italiano se haya mostrado más liberado en sus últimas comparecencias públicas hacen presagiar que ya tiene su futuro decidido. Sorprende también la tranquilidad y confianza que transmite la Confederación Brasileña, que no está hablando con ningún otro candidato al banquillo... Casi como si supieran que ya tienen el 'sí' de un Carletto que hace unos días lanzó algún que otro guiño a la 'Canarinha': "Si el presidente de la Federación quiere hablar conmigo, estaré encantado de saludarlo. ¿Si me retiraré después del Real Madrid? No puedo confirmarlo", señalaba Ancelotti la semana pasada.

RAÚL NO ES UN CANDIDATO

Por todo ello, en las últimas semanas se han sucedido los nombres de posibles relevos en el banquillo del Real Madrid, pero hay uno en especial que ha perdido fuerza con el paso de los días: Raúl González Blanco.

El actual entrenador del Castilla no está en las quinielas para relevar a Carlo Ancelotti según Antón Meana: "Yo creo que a Raúl le va a hacer falta hacer la mili en otro sitio y luego dirigir al Real Madrid. Esto es opinión mía, creo que le va a faltar una experiencia fuera. Creo que el club va a querer a un entrenador que haya pasado antes por otro club de élite, que no directamente el salto del Castilla al primer equipo como sí hizo Zinedine Zidane. Creo que Raúl va a tener que hacer una excursión al extranjero, formarse en la élite y por supuesto estar siempre disponible en el futuro porque no deja de ser una especie de Xavi para el madridismo", explica el periodista.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!