Ancelotti habría pedido a un expupilo suyo del Nápoles para reforzar al Real Madrid

El técnico italiano quiere sustituir a Isco cuando se vaya en junio como agente libre, y se ha fijado en su anterior equipo para ello
21.01.2022 19:15 de Diego Rivero Mosqueda   ver lecturas
Carlo Ancelotti (Real Madrid)
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti (Real Madrid)
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Carlo Ancelotti ya está planificando el futuro verano en el Real Madrid y a las posibles llegadas de Kylian Mbappé y Erling Haaland, quien se descanta por el equipo blanco, el técnico italiano se ha interesado por uno de sus exjugadores: Hirving Lozano. El mexicano es un jugador de tremendo corte ofensivo, y vendría a completar una plantilla ya de por sí excelente en esa parcela, pero hay que contar con las salidas de Isco, Gareth Bale, Mariano, Jovic es probable, y puede que Eden Hazard.

El futuro mercado de fichajes del Real Madrid

A la información del Corriere dello Sport sobre Hirving Lozano, hay que sumarle las salidas ultimamente sobre Haaland, a quien el Manchester City parece dar por perdido tras estar intentando el fichaje de Julián Álvarez. Kylian Mbappé, por otro lado, ha tomado la decisión de salir del PSG para venir al Real Madrid, como informaron Abdellah Boulma y Laurens Julien, así que pinta un mercado de verano muy interesante para el club blanco.

HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES